Nosotros

Somos DRB Perú

DRB Perú es una empresa peruana con más de 10 años de trayectoria. Está organizada en 6 líneas de negocio: Comunicaciones, Inmobiliaria, Seguridad Informática, Automotriz, Tecnología Ambiental y Seguridad Industrial.

Realizamos operaciones en el país con empresas nacionales de los sectores públicos y privados, así como de corporaciones transnacionales que operan en el Perú. Esta experiencia de trabajo nos permite brindar soluciones de valor a cada nuevo proyecto que abordamos junto a nuestros clientes.

Nuestro equipo está integrado por diversos profesionales de las áreas de Comunicaciones, Administración de Empresas, Economía, Relaciones Públicas, Derecho y Ciencias Sociales entre otras.

Vision y Misión

Nuestra razón de ser es generar y crear soluciones integrales en Comunicación. Para ello nos adecuamos a las necesidades del cliente y de esta manera logramos el éxito en cada trabajo que desarrollamos con el profesionalismo y seriedad se precisa.

Aspiramos a ser la empresa líder en la prestación de servicios y soluciones integrales en comunicación a nivel regional, siempre cumpliendo con los más altos parámetros de calidad.

Contando con un conocimiento amplio del entorno empresarial aplicándolo en el desarrollo y crecimiento de la región.